Sobre mí

Cuando los familiares preguntaron por mí en la sala de espera del materno mi papá dijo “La niña es guapa, bonita y grande”. Fue ese último calificativo el que ha marcado muchas de las vivencias de mi vida. 

Y es que las que no encajamos en los cánones de belleza cargamos un peso que no se refleja en la báscula, tendemos a compararnos con una figura inalcanzable, intentamos estar a la moda en una talla que no nos entra y tenemos que aprender a aceptarnos y querernos más fuerte y más consciente. 

La realidad es que con el paso de los años empecé a sentirme bien conmigo misma y a encontrar marcas de moda en cuyas prendas no solo entro, sino que también me hacen sentir cómoda y atractiva, y ahí es donde radica el cambio, cuando dejas de sentirte la “gordita” del grupo para sentirte sexy,… cuando te conviertes en una “curvy”. 

¡Uy, aún no me he presentado! Mi nombre es Carmen y soy una apasionada de la enseñanza, la música, la moda y la belleza, sobre todo esa que se sale de lo común. Este rinconcito nace para compartir todas esas pasiones contigo, ¿me acompañas? 🙂