
Aún con resaca emocional de lo vivido el pasado 16 de febrero junto a Mónica Martín , coach nutricional, en el restaurante «El Vasco de Vegueta», 30 personas unidas por el mismo fin, aprender a conocernos más y mejorar nuestra relación con la comida y con nuestra propia imagen.
BUENAS RELACIONES = AUTOESTIMA
¿Cómo surgió la idea?
Mónica y yo nos conocimos en un evento de mujeres empresarias y emprendedoras, ambas pensamos que sendos proyectos se podían unir para seguir ayudando a la sociedad, y así lo hicimos, nos pusimos manos a la obra, llamadas, mensajes, concretar fechas y a por el evento «La comida me devora» y qué mejor sitio que en un restaurante tan rico como el de la propietaria Arantxa en el histórico barrio de Vegueta.





















La clave de la superación personal y la respuesta está dentro de ti, de nada sirve que te digan que eres guapa si no te lo crees, de nada te sirve que te digan come saludable si tu no lo quieres.
Gracias a todas las asistentes, cada una con su historia personal, que allí seguro que empatizó con otras historias en el desarrollo del networking.
Gracias a Vanessa por plasmar en estas imágenes lo aquí vivido y regalarnos este video.
Seguimos dando pasitos para aportar a la sociedad el grano de arena necesario para que te quieras como eres y te superes cada día.






Al final del evento realizamos una meditación para pedir perdón a todas las personas que juzgaron tu cuerpo que quiero compartir aquí contigo hoy.
Próximamente le informaremos de más ediciones de «La comida me devora».
Deja una respuesta